Caja Rural de Asturias

Productos y servicios financieros con condiciones preferentes

El Colegio Profesional  de Economistas de Asturias mantiene un acuerdo de colaboración con Caja Rural de Asturias, que permite poner a disposición de los colegiados una extensa gama de productos y servicios financieros con condiciones preferentes, destacando, entre otros:

1. CUENTA "NOS GUSTAS TÚ" NÓMINA

Sin comisiones por:

• Mantenimiento y administración de la cuenta
  • Emisión de transferencias online en € (SEPA)
  • Ingreso de cheques nacionales en €
  • Tarjetas de débito y crédito, con solo un uso al año.

Destinada a aquellos colegiados que domicilien en la entidad su nómina, por importe igual o superior a 600 € y cumplan una más de estas condiciones:

• Pago mensual de dos o más recibos domiciliados en la cuenta.
  • Saldo medio mensual de al menos 10.000€ en productos de ahorro-inversión (Fondos de Inversión, valores, Planes de Pensiones, Planes de previsión asegurado o seguros de ahorro) en los últimos 3 meses.
  • Dos compras al mes con una tarjeta asociada a la cuenta donde se percibe la nómina o prestación.
  • Seguros con primas netas pagadas iguales o superiores a 200€/año.
  • Plan de Pensiones con un saldo medio anual de al menos 5.000€.

2. CUENTA "NOS GUSTAS TÚ" NEGOCIO

Destinada a aquellos colegiados que desarrollan su profesión por cuenta propia (despachos,  trabajadores autónomos,  pequeñas empresas...):

Sin comisiones

• De mantenimiento y administración de cuenta
  • Ingreso de cheques de entidades españolas en €
  • Emisión de transferencias SEPA en € desde www.cajaruraldeasturias.com
  • Cambio de domiciliación de recibos

Condiciones aplicables en cuentas con domiciliación mensual del Recibo de Autónomos o de Seguros Sociales, y una más de estas condiciones, la que mejor se adapte a ti:

• Ingresos profesionales en cuenta de al menos 600 €/mes
  • Pago mensual de dos o más recibos domiciliados en cuenta
  • Plan de Pensiones con un saldo medio anual igual o superior a 5.000 €
  • TPV con facturación mínima de 1.200€ en los 12 últimos meses
  • Seguros con primas netas pagadas iguales o superiores a 200 €/año

Tarjetas gratuitas

• Tarjeta de débito gratuita si el número de usos/año es superior a 12
  • Tarjeta de crédito gratuita si el gasto anual supera los 1.200 €
  • Además la tarjeta de crédito Mastercard T-Negocios, permite aplazar el pago de compras, recibos y otros cargos en cuenta corriente, incluso compras realizadas con tarjeta de débito, directamente desde el teléfono móvil o Ruralvía

Para los jóvenes entre 18 y 31 años, no se requerirá domiciliación de nómina o ingresos pudiendo acceder a estas ventajas a través del programa "Nos Gustas Tú Joven".

3. CUENTA DE CRÉDITO PROFESIONAL

Nuestra Cuenta de Crédito Profesional, te permitirá obtener liquidez inmediata para el día a día de tu negocio.

Financiación flexible y cómoda.

• Sin comisión de estudio
  • Sin comisión de no disposición
  • Sin comisión por cancelación anticipada
  • Comisión de apertura desde: 0,25%
  • Tipo de interés desde: 2,50%
  • Comisión por saldo medio no dispuesto: 0,25%

4. PRÉSTAMO MASTER

Te permitirá financiar el coste de tus estudios: grado, posgrado, Erasmus y otros dirigidos al desarrollo de una actividad profesional.

• Importe máximo: 100% del coste de los estudios (matrícula, estancia,...)
  • Plazo: hasta 8 años (con la posibilidad de solicitar carencia de amortización de capital durante el periodo de realización de los estudios (carencia máxima = 24 meses)
  • Comisión de apertura: 0,50%
  • Tipo de interés fijo: 3,00% TIN
  • Sin comisión de amortización anticipada

Para ampliar información sobre el convenio o sobre los productos y servicios que tenemos disponibles, puedes dirigirte a cualquier oficina de Caja Rural de Asturias o solicitando más información aquí identificándote como miembro del CEA.