MÁSTER ASESORÍA FISCAL

El Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional en su modalidad presencial cumple en la edición 2024/25 31 años aportando a los participantes los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para realizar una labor eficaz dentro del complejo mundo tributario.

Desarrollado por el Colegio Profesional de Economistas de Asturias, este Máster tiene una doble titulación, es Título Propio de Máster de Formación Permanente en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional de la Universidad Europea del Atlántico y está homologado por el REAF (Registro de Economistas Asesores Fiscales del Consejo General de Economistas de España).

La Metodología del MAF combina las exposiciones del profesorado experto con el ejercicio diario de aplicación práctica de contenidos.

Así, preparamos a los participantes para resolver problemas reales y ejercitar el razonamiento y la capacidad de trabajo en equipo, fomentando la reflexión y la investigación.

El programa se estructura en siete módulos tributarios cuya duración depende del grado de complejidad y extensión de la materia abordada:

• Introducción. Impuestos Locales
  • Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
  • Impuesto sobre el Valor Añadido e Impuestos Especiales
  • I.R.P.F. e I. sobre Patrimonio
  • Impuesto sobre Sociedades
  • Fiscalidad Internacional e I. sobre no Residentes
  • Gestión, Recaudación y Recursos
  • Trabajo fin de Máster (TFM)

Nuestro Máster lleva asociado un programa de prácticas que ha adquirido el compromiso de integrar a todos nuestros alumnos que lo deseen en el complejo, cambiante y globalizado mundo laboral, contando con el apoyo de las mejores empresas.