Cervantes Centro de Negocios

10% descuento sobre tarifas

Cervantes centro de negocios se encuentra en pleno centro financiero y administrativo de Gijón, en la Calle Cervantes. Se ubica en la planta cuarta de un edificio de oficinas cercano a edificios administrativos, y a menos de 100 m. de hoteles, restaurantes, zona financiera, organismos públicos y parkings

Ventajas Colegiados

10% de descuento sobre las tarifas del Centro de negocios Cervantes en alquiler de despacho ejecutivo o sala para las empresas domiciliadas y en servicios de uso temporal de despacho y salas

Para acceder a estas condiciones identifícate como miembro del CEA con tu carnet Colegial o notificación de pertenencia.

Ponemos a su disposición despacho y/o sala de reuniones para uso puntual, (horas, medias jornadas y días completos) idóneo para reuniones con clientes, colaboradores, entrevistas personales y procesos de selección, formación. O bien puede optar  por el servicio de domiciliación de empresa y también hacer uso de un despacho o sala de reuniones exclusivamente cuando lo necesite pagando sólo por el tiempo utilizado. En definitiva, un espacio polivalente y funcional.

María Pérez Suárez  - info_arroba_cervantescentrodenegocios.com
C/ Cervantes, 14-4º. Gijón