Sanitas

Seguro sanitario Sanitas Mundi 30.000

Es un seguro mixto de reembolso de gastos médicos, por lo que se puede hacer uso de él como seguro con cuadro médico concertado, con cobertura del 100% de los gastos médicos -Sanitas en España BUPA en el Reino Unido y United Healthcare en EE.UU. (en estos 2 últimos casos Sanitas tramitará los servicios)-, o bien utilizarlo como seguro de reembolso de gastos médicos acudiendo como paciente privado a cualquier médico o clínica del mundo, reembolsando Sanitas el 80% del importe de los gastos médicos con el límite anual de 30.000.

Condiciones especiales para miembros CEA: tanto tú como tu familia (cónyuge e hijos que convivan contigo en el mismo domicilio*) podéis acogeros a condiciones ventajosas:

• Eliminación de los períodos de carencia -en la modalidad de cuadro médico nacional- para asegurados que provengan de otra Compañía, con excepción del establecido para el parto que es de 6 meses.
  • Descuento en precio de entre un 25 y un 45% sobre tarifas, en función de tramos de edad.

Para acceder a estas condiciones llama al 985 20 58 02 (Vanesa Amigo) e identifícate como miembro del CEA. También puedes contratar la póliza en cualquier oficina de Sanitas en España, indicando el número identificativo de la misma (81239022). En ambos casos deberás aportar notificación de colegiación.

*Las primas de seguro de enfermedad satisfechas por el contribuyente en la parte correspondiente a su propia cobertura -y a la de su cónyuge e hijos menores de veinticinco años que convivan con él- tendrán la consideración de gasto deducible para la determinación del rendimiento neto en estimación directa. Límite máximo: 500 € por cada una de las personas señaladas anteriormente