Vulpe TI

15% descuento en servicios

VULPE TI se especializa en las nuevas tecnologías y la digitalización empresarial, para ayudar a sus clientes a mejorar sus servicios y sus procesos productivos por medio de la tecnología.
Los ámbitos en los que se divide la empresa abarcan: Ciberseguridad y firewalls, comunicaciones y redes empresariales, sistemas y soluciones, mantenimiento informático y software

Ventajas miembros CEA

15% descuento en Bonos de horas de asistencia

• Bono de 10 horas: 425 € +IVA
  • Bono de 20 horas = 765€ + IVA
  • Bono de 50 horas: 1.700 + IVA

15% descuento en otros servicios para micropymes: 50€/mes + IVA

• Mantenimiento y puesta en marcha de la oficina al completo (máximo 3 puestos de trabajo)
  • Mantenimiento correctivo, está cubierto cualquier tipo de incidencia, tanto de servidores, de red o de PCs de la empresa.
  • Incluidos desplazamientos en zona de Asturias.
  • Instalación de todo el sistema y migración de datos.
  • Dos nombres de dominio para tu empresa (.es y .com por ejemplo)
  • Alojamiento para tu página web.
  • Certificado digital para tu web
  • Servicio de correo Exchange con sincronización total de correos, calendario y contactos, 1TB OneDrive en la nube, 1 Licencia de office para instalar en 5 PCs, 5 Tablets, y 5 móviles), Skype empresarial y demás herramientas de Microsoft.
  • 1 Licencia Microsoft Office 365 bussines premium

Las incidencias se resolverán en remoto, siempre que sea posible