Servicio de desarrollo profesional

Orientación y acompañamiento a los miembros del CEA en su desarrollo profesional

Hemos negociado con la consultora Elena Arnaiz, profesional de dilatada experiencia en el mundo de la selección de personas y la orientación a candidatos en la búsqueda de empleo, un nuevo servicio de desarrollo profesional que te ayudará a ser efectivo en la búsqueda de empleo.

Este servicio se centra en la orientación y acompañamiento a los miembros del CEA a través de dos vías de actuación:

• Sesiones individuales búsqueda de empleo
  • Programa de acompañamiento individual para el desarrollo profesional

SESIONES INDIVIDUALES BÚSQUEDA DE EMPLEO

Podrás elegir entre:

Optimiza tu CV para ser la opción elegida por los reclutadores

• Sesiones individuales de una hora de duración encaminadas a que el profesional sea capaz de conocer las principales claves para la redacción y comunicación de un buen curriculum.

Elabora un buen perfil profesional en LinkedIn para incrementar tus posibilidades de ser la opción elegida

• Sesiones individuales de una hora de duración encaminadas a que el profesional sea capaz de conocer las principales claves para la redacción y comunicación de su perfil profesional en LinkedIn.

Tú tienes el puesto de trabajo, yo tengo el talento ¿cómo comunicar de forma estratégica en una entrevista de trabajo?

• Sesiones individuales de una hora de duración encaminadas a que el profesional sea capaz de dominar las técnicas de comunicación e influencia que le permitan defender su candidatura y su propuesta de valor de forma óptima en el desarrollo de cualquier entrevista o reunión de trabajo.

METODOLOGÍA

Deberás de solicitar la sesión de asesoramiento de tu interés enviando un e-mail a correo_arroba_colegioeconomistas.com adjuntando tu cv actualizado. La consultora analizará tu cv y te dará cita para la sesión de asesoramiento, que se desarrollará por vía telemática.

El acceso a una sesión es gratuito para los miembros del CEA.

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL

• SESIÓN 1: AUDITORIA INICIAL: Estrategia actual: aspiraciones, propósito, meta, objetivo general, objetivos específicos, tácticas, plan de acción, indicadores de logro.Establecimiento del compromiso. Detección de fortalezas y áreas de mejora. Competencias clave
  • SESIÓN 2. ESTRATEGIA 1: Definición de público objetivo ¿Qué problemas soluciona? Definiendo la propuesta de valor Modelo de negocio actual.Estrategia de personal branding a implantar
  • SESIÓN 3: ESTRATEGIA 2: Estrategia de comunicación de contenidos. Alianzas clave. Definición de recursos y actividades claves a realizar
  • SESIÓN 4: COMUNICACIÓN: Canales 1.0 y 2.0. Definición de canales y estrategia para cada uno de ellos. Entrenamiento de comunicación formal e informal de nuestra descripción profesional en ámbitos
    presenciales (eventos, reuniones y entrevistas de trabajo)
  • SESIÓN 5: COMUNICACIÓN: LinkedIn para el desarrollo profesional. Plasmar todo la estrategia y el trabajo de identificación de talento y competencias en LinkedIn así como estrategias de networking online eficaz. Seguimiento del plan de acción llevado a cabo y planteamiento del plan a medio plazo.

METODOLOGÍA
Deberás de solicitar los programas personalizados de desarrollo profesional enviando un email a correo_arroba_colegioeconomistas.com adjuntando tu cv actualizado.

Este servicio se divide en varias sesiones, el mínimo de sesiones a contratar sería de 3 y el máximo de 5 por proceso, todas las sesiones son de dos horas de duración.

Los miembros del CEA obtendrán un 20% de descuento en los precios de los programas personalizados.

La consultora te presentará un presupuesto adaptado a tus necesidades.