CDD Business Club

¿Qué es CDD Business Club?

El CDD Business Club nace con el objetivo de ofrecer a sus miembros, en un contexto asociativo y de participación, la posibilidad de maximizar sus aptitudes profesionales.

Nuestros servicios van desde el acceso en condiciones ventajosas a formación especializada de tu área laboral, pasando por tu continua actualización a través de la recepción de publicaciones e informes sectoriales, hasta la ampliación de tus competencias profesionales transversales.

CDD BC es bidireccional, por eso queremos, en paralelo, darte voz en la comunidad a través de la posibilidad de divulgar tus artículos profesionales en nuestro blog.

Descuento en formación especializada

Descuento del 25% en los programas online del CDD y otros descuentos en formaciones específicas.

Actualización sectorial

Envío gratuito de materiales editoriales de actualidad (Ebooks, guías, informes, etc.).

Visibilidad y posicionamiento sectorial

Tendrás la posibilidad de publicar artículos profesionales a través del blog del CDD, de alcance nacional.

Cuota Individual
25 € anuales más IVA (año natural)

Cuota Empresa
50 € anuales más IVA (año natural)