COIIAS

Acceso a su Espacio Polivalente

Con el acuerdo firmado entre el Colegio Profesional de Economistas de Asturias y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias los miembros del CEA pueden acceder a su Espacio Polivalente en las mismas condiciones que los miembros del COIIAS.

El Espacio Polivalente es un servicio con el que se pretende apostar por la cultura emprendedora, poniendo a disposición de los profesionales espacios y servicios a precios muy competitivos:

• Alquiler de oficinas con servicios centrales
  • Servicio de impresión centralizada
  • Alquiler de la sala de cursos
  • Alquiler de plazas de garaje
  • Empresas domiciliadas

Para acceder a estas condiciones identifícate como miembro del CEA con tu carnet colegial o notificación de pertenencia.

Presentación Espacio Polivalente

Para ampliar información contacta con nosotros en el 985 21 40 80 o envía tu consulta a correo_arroba_colegioeconomistas.com