Imagen Corporativa Economistas Asturias

Tú también puedes hacer uso de esta marca que te pertenece

Nuestro logo, diseñado para poner en valor nuestra profesión y darle la visibilidad que se merece, representa de manera visual la personalidad de los economistas de Asturias, proyectando una imagen moderna, ágil, dinámica y comprometida.

Tú también puedes hacer uso de esta marca que te pertenece, introduciendo en la misma tus señas de identidad como colegiado:

Los Economistas de Asturias podremos así incorporar la marca que nos distingue en nuestra  papelería administrativa así como en otros soportes, como tarjetas de visita, rótulo de fachada, anuncios y página web. La marca podría convivir con tu identidad propia, si ya la tienes definida, o bien ser usada como marca principal, como ves a continuación:

El permiso para su uso está supeditado al seguimiento fiel de las normas básicas de aplicación plasmadas en el Manual de Identidad Corporativa desarrollado, así como en la aceptación de las condiciones de uso indicadas en la solicitud del mismo.

Mediante este manual se obtiene una imagen homogénea y diferenciada, cualquiera que sea el soporte, incidiendo en la mayor visibilidad de las siglas para una identificación inmediata de los Economistas de Asturias.

Si deseas solicitar el manual de identidad corporativa para comenzar a hacer uso de la marca que aglutina a todo nuestro colectivo sólo tienes que enviarnos la siguiente ficha de solicitud cumplimentada y firmada a correo_arroba_colegioeconomistas.com.

Una vez la hayamos recibido correctamente te enviaremos por correo electrónico las indicaciones oportunas para la correcta utilización de la marca Economistas Asturias.