El Colegio de Economistas renueva el convenio de colaboración con Caja Rural de Asturias

El Colegio Profesional de Economistas de Asturias ha firmado el pasado 13 de febrero la renovación del convenio de colaboración con Caja Rural de Asturias por segundo año consecutivo. El objetivo de este acuerdo es mejorar y ampliar los servicios a los colegiados, así como facilitar el buen desarrollo de su actividad profesional, a través de una oferta de productos preferentes que Caja Rural se ha encargado de diseñar exclusivamente para ellos.

En esta oferta se tienen en cuenta tanto a los trabajadores por cuenta propia como por cuenta ajena. Para los profesionales, se han confeccionado servicios dirigidos a ventajas especiales en la cuenta profesional, servicios TPV, seguros, gestión de tesorería y condiciones de financiación exclusivas. Y para los trabajadores por cuenta ajena los servicios y productos se dirigen más a condiciones especiales para la cuenta nómina y préstamos dirigidos a la formación.

Este acuerdo ha sido suscrito por el decano del Colegio de Economistas, Abel Fernández, y el director de zona de Oviedo de Caja Rural en Asturias, Carlos González Gayo. También han estado presenten Raquel Bernaldo de Quirós, representante de los autónomos y profesionales de Caja Rural, y Nacho Tamés, gerente del Colegio.

“Caja Rural de Asturias es un colaborador imprescindible para el colegio de Economistas debido principalmente a su vocación de servicio y a su compromiso con Asturias, valores que compartimos y mantenemos en todos nuestros acuerdos”, ha destacado el decano del CEA Abel Fernández.

La colaboración entre el Colegio Profesional de Economistas y Caja Rural de Asturias ya tiene una dilatada trayectoria, en eventos tan relevantes para el CEA como el Económetro, donde se analiza la situación socioeconómica del Principado de Asturias.

Para el director de zona de Caja Rural de Asturias, Carlos González Gayo, este convenio tiene como principal objetivo facilitar el acceso a instrumentos más ágiles de financiación a los más de 1.800 colegiados con el fin de potenciar su crecimiento y desarrollo: “El Colegio de Economistas de Asturias es para nuestra entidad un socio de confianza que nos aporta, con herramientas como el Económetro, el análisis riguroso  a corto plazo de la actualidad socioeconómica del territorio", ha afirmado.