26 septiembre
Reunión Junta Gobierno en el Monasterio de Cornellana

El Colegio Profesional de Economistas de Asturias ha celebrado la Junta de Gobierno el pasado 26 de septiembre en el Monasterio de San Salvador de Cornellana, en Salas.

Es la primera vez que el Colegio de Economistas sale de su sede para la celebración de este evento, y lo hace con un motivo muy especial: conmemorar el 50 aniversario del Colegio y I Milenario del Monasterio de Cornellana, en un lugar que es cuna de economistas muy reputados como Juan Velarde o Felipe Fernández Fernández.

Entre los asistentes, se ha contado con la presencia de Sergio Hidalgo Alonso, alcalde de Salas y José Ignacio Rollán, delegado de la Agencia Tributaria (AEAT) en Asturias.

Previo al comienzo de la Junta, se realizó una visita por el Monasterio de San Salvador de Cornellana junto al historiador especializado en Historia Antigua y Medieval, David Azpiazu.