Acto homenaje y bienvenida a colegiados

50 aniversario CEA

En el año 1974 se crea el Colegio de Economistas de Asturias, que este año 2024 cumple 50 años de historia.

Sin los colegiados nada sería lo mismo. Por ello, el próximo 26 de noviembre, dentro de los actos conmemorativos de este aniversario, queremos destacar especialmente a aquellos colegiados que en este año 2024 han cumplido o cumplen 50 y 25 años, y también a los que los han cumplido en estos años en los que no ha sido posible realizar este homenaje.

Daremos la bienvenida también a las nuevas incorporaciones, el futuro de nuestra entidad, que se han unido al Colegio en este año.

Próximamente dispondrás de toda la información sobre este evento.

Confirma tu asistencia cumplimentando el siguiente formulario antes del 21 de noviembre

Te agradeceríamos que nos informases igualmente si no vas a poder asistir.

>> Acto homenaje y bienvenida a colegiados. 26 noviembre

1 campo obligatorio

2 campo obligatorio

Apellidos

3 campo obligatorio

DNI

4 campo obligatorio

5 campo obligatorio

6 campo obligatorio

Asisto al acto

SI

NO

7 campo obligatorio

Acompañantes

8 campo obligatorio

Se le informa de la incorporación de sus datos a los sistemas de información del Responsable de Tratamiento: Colegio Profesional de Economistas de Asturias (CEA) para uso interno, mantenimiento, desarrollo y/o control del cumplimiento del servicio/evento/conferencia/curso o similar ofrecido por el CEA/CDD, incluyendo, en su caso, la comunicación de sus datos a terceros; realizar control de calidad, gestión administrativa, económica y contable, en su caso; acceso y gestión de servicios y/o de actividades; gestión de respuestas a consultas/solicitudes de información, reclamaciones o incidencias.

El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento conforme a los procedimientos establecidos en nuestra política de privacidad.

Acepto de forma inequívoca la presente cláusula, el Aviso Legal y la Política de Privacidad