AON Services

Seguro de Ciber Protección para colegiados

El seguro de Ciber Riesgos es aquel que protege la información relativa de los profesionales, clientes y todos aquellos que se pudieran ver afectados por una gestión inadecuada de los riesgos que puede traer consigo la evolución tecnológica.

Este seguro está pensado y adaptado a las necesidades específicas de los economistas, autónomos y despachos que puedan sufrir un incidente derivado de los riesgos tecnológicos (sustracción de información, robo de identidad, pérdida de acceso, extorsión...).

Resumen de coberturas:

• Responsabilidad Civil derivada de la seguridad y privacidad de datos. Se cubren las reclamaciones por incumplimiento de cualquier ley o reglamento en materia de protección de datos
  • Servicios de respuesta por incidencias relativas a la privacidad de datos: acceso a un panel de expertos designado para mitigar del daño causado en caso de una incidencia o fuga de datos (daños reputacionales, gastos legales, gastos de gestión de crisis y relaciones públicas, servicios de expertos informáticos, etc)
  • Defensa y sanciones. Se pagan los gastos generados en las investigaciones de la Agencia de Protección de Datos así como las sanciones administrativas relacionadas
  • Responsabilidad Civil derivada del contenido de la página web. Difamación, injuria y calumnia, violación de los derechos a la privacidad de las personas, piratería y plagio, infracción en materia de copyright...
  • Multas derivadas del incumplimiento de los estándares de seguridad PCI. Incluye costes y gastos
  • Daños propios relacionados con la Protección de Datos
  • Extorsión Cibernética. Cualquier pago por extorsión que se haya realizado bajo coacción o por cuenta del asegurado para prevenir o finalizar la amenaza de extorsión
  • Daños por interrupción del negocio por fallos en redes o sistemas. Pérdida de ingresos derivadas de una interrupción real y necesaria de los Sistemas Informáticos causada directamente por un fallo en el Sistema de Seguridad
  • Franquicia 300 € en coberturas de RC

Contacto Aon Services: Teléfono: 912667052 - E-mail: colegios_arroba_aon.es

Sólo tendrás que identificarte como miembro del CEA: nombre y apellidos, NIF y número de colegiado