Barceló Hoteles & Resorts

10% descuento para alojarse en sus hoteles

El grupo Barceló está en el top 25 de las cadenas hoteleras del mundo con más de 100 hoteles en 20 países es una marca de prestigio garantía de solidez y estabilidad que apuesta por la calidad de producto y por el segmento alto de mercado. Su rigurosa política de calidad y servicio al cliente, recursos humanos, son el valor de las personas en una empresa con más de 26.000 empleados por todo el mundo.

Ventajas miembros CEA

10% descuento para alojarse en sus Hoteles. Todos los miembros disfrutarán de un descuento sobre la mejor tarifa disponible publicada en www.barcelo.com en sus hoteles excepto Cuba. Este descuento será acumulable a ofertas excepto promociones puntuales.

Para beneficiarte de estas condiciones especiales tendrás que entrar en la página web www.barcelo.com para ver toda su oferta y reservar con el código C24COEASTURIAS10

Las reservas estarán siempre sujetas a disponibilidad exclusiva del hotel para esta promoción, pudiendo no estar disponibles hasta la última habitación.

Para confirmar estas condiciones identifícate como miembro del CEA con tu carnet Colegial o  notificación de pertenencia acompañado de tu DNI en el momento del check in.

Más información: 902 10 10 01