Clínica Universidad de Navarra

Seguro sanitario

El Colegio Profesional de Economistas de Asturias ha llegado a un acuerdo con Acunsa, la Compañía de la Clínica Universidad de Navarra, para ofertar a todos los colegiados, empleados y familiares (cónyuge e hijos) el Seguro Alta Especialización Elite para el tratamiento de las denominadas enfermedades graves: Cardiología, Cirugía Cardiaca, Cirugía vascular, Neurocirugía, Oncología y Trasplante de órganos. A tratar en los Hospitales de la Clínica de Navarra tanto en Pamplona como en Madrid, con las siguientes ventajas:

• Menor coste de la póliza
  • No estar obligado a tener otra póliza de salud para poderla contratar (obligatorio a título individual)
  • Tratamientos especiales y tecnológicos para estas patologías, no cubiertas por ninguna otra póliza del mercado

Si estás interesado en este seguro debes cumplimentar y firmar la solicitud, así como el cuestionario de salud firmado por cada persona que figure en la misma junto con una copia de los DNI por las dos caras y acreditación de pertenecer al Colegio y remitir esta documentación a rpacheco.segurial@gmail.com

Más información:
Ramón Pacheco