Hoteles Frvela

10% descuento para alojarse en sus hoteles

Frvela Hoteles dispone de establecimientos únicos donde poder vivir experiencias inolvidables de vacaciones en familia, escapadas románticas, relax, Spa ,etc. Lugares singulares para celebrar tus reuniones de trabajo, encuentros profesionales, celebraciones o eventos.

El Colegio de Economistas de Asturias y Frvela Hoteles han firmado un acuerdo para que todos sus miembros se beneficien de un descuento del 10% sobre la mejor tarifa en sus hoteles y un 10% dto. en tratamientos, spa y carta, excluyendo la cosmética.

Disfrutarás de estas condiciones en:

• Hotel Frvela***
  • Princesa Munia Hotel & Spa****
  • Munia Beauty Center

Para disfrutar de estas condiciones especiales, al hacer tu reserva indica que perteneces al Colegio Profesional de Economistas de Asturias indicando tu número de Colegiado.
Una vez en el establecimiento, deberás de identificarte bien con tu carnet colegial o con notificación de pertenencia al CEA.

www.fruelahoteles.com