Hoteles Grupo Nature

10% descuento para alojarse en sus hoteles

Hoteles Nature centra su actividad turística principalmente en la Cordillera Cantábrica y en particular en el Oriente Asturiano donde cuenta con 5 establecimientos Hoteleros los cuales tienen de 3 a 5 estrellas. Se trata de Hoteles boutique, situados todos ellos en un enclave excepcional y con una gastronomía exquisita; Hoteles Gourmet y dos de ellos con Spa.

Ventajas miembros CEA

20% descuento para alojarse en sus Hoteles. El descuento se aplica sobre cualquier paquete promocional u ofertas puntuales (excepto para los paquetes que expresamente indiquen que no es de aplicación a ningún descuento)

Para beneficiarte de estas condiciones especiales tendrás que:

• Entrar en www.hotelesnature.com/ para ver toda su oferta.
  • Para acceder a estas condiciones deberás contactar directamente con cada Hotel e indicar al realizar la reserva  que eres miembro del CEA, e identificarte con tu carnet colegial o con una notificación de colegiación el momento del check in.
  • El pago de los servicios tendrá que ser pago directo en el Hotel.

Sujeto a disponibilidad

• Hostería de Torazo & Spa Nature****: 985 89 80 99