LAE Consulting

Promociones especiales para colegiados

El Colegio de Economistas de Asturias y GRUPO LAE EMPRESAS, consultora especializada en servicios jurídicos para pymes (LOPD-GDD, PRL, LSSI-CE, PBC, etc.) y en servicios digitales, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer los servicios a los miembros del CEA en condiciones muy ventajosas.

Ventajas miembros CEA:

Promociones y servicios sin coste para el colegiado que se convierta en colaborador.

Cada colegiado que colabore individualmente con LAE CONSULTING obtendrá sin coste la siguiente Consultoría para su despacho profesional por una colaboración mínima:

• Centralización de su Certificado Digital en la nube y vigilancia y gestión de las notificaciones Electrónicas
  • Consultoría en Protección de datos y Ley de Servicios de la Sociedad de la información
  • Consultoría en Prevención de Blanqueo de Capitales
  • Consultoría en Prevención de Acoso Laboral
  • Herramienta de Registro Horario
  • Herramienta Ley Registro Salarial
  • Servicio de Prevención Ajeno (único servicio con coste mínimo adicional, ofrecido por la empresa TSP, en cumplimiento de la Ley que regula la actividad de los Servicios de Prevención de Riesgos)

Cada colegiado podrá ofrecer a todos sus clientes una preauditoría en cumplimiento normativo y formación SIN COSTE, que consiste en una visita de acompañamiento totalmente individualizada durante la que se valorarán las adecuaciones normativas implantadas en las empresas así como una actualización de la información para que conozcan de primera mano sus obligaciones normativas.

• Consultoría en Protección de Datos y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información.
  • Seguridad Informática y Copias de Seguridad.
  • Consultoría en Prevención de Acoso Laboral.
  • Consultoría en Compliance Penal.
  • Consultoría en Prevención de Blanqueo de Capitales.
  • Consultoría en la normativa de Alérgenos/Requisitos Previos.
  • Consultoría en ISO.
  • Certificado Digital y Notificaciones Electrónicas.
  • Herramienta de Registro Horario.
  • Herramienta Ley Registro Salarial.
  • Servicio de Prevención Ajeno: Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Medicina del Trabajo.
  • Formación bonificada, contratos de formación y aprendizaje y Permisos Individuales de Formación (PIF)