Net Languages

20% descuento

El inglés sigue siendo tu asignatura pendiente? ¿Trabajas y no encuentras tiempo para ir a la academia de inglés? ¿buscas trabajo y no quieres que las clases presenciales de inglés sean un obstáculo en posibles procesos de selección? ¿viajas de forma constante o tus horarios de trabajo son irregulares? ¿necesitas un refuerzo para el aprendizaje de tus hijos en el colegio o la Universidad?

El CEA ha llegado a un acuerdo con Netlanguages, una de las plataformas de aprendizaje de inglés online más importantes a nivel internacional, para que los miembros del CEA y sus familiares en primer grado disfruten de un 20% de descuento sobre el precio de cualquiera de sus cursos.

Netlanguages se fundó a principios de 1998 y desde entonces  desarrolla una amplia gama de cursos online de inglés dirigidos a estudiantes de todas las edades y niveles de habilidades. También ofrece una serie de cursos más especializados, como los cursos de preparación para el IELTS.

Dispondrás de una amplia gama de cursos:

• Cursos online de auto-aprendizaje
  • Cursos online tutorizados
  • Preparación IELTS
  • Prácticas de gramática, vocabulario, pronunciación y comprensión auditiva.
  • Inglés para el Trabajo
  • Inglés para los más jovenes (4 - 6 años)
  • Inglés para niños - 2 módulos (8 - 11 años)
  • Inglés para adolescentes

Ventajas NETLANGUAGES:

• Plataforma 100% online
  • Accesible desde donde estés
  • Escalabilidad para todos los niveles
  • Sin horarios
  • Métodos de autoevaluación
  • Historial de progresos
  • Recursos de apoyo gratuitos
  • Soporte vía e-mail

Para acceder a estas condiciones entra en la web específica para miembros del CEA (a través del enlace que encontrarás más abajo o directamente en cea.netlanguages.com), selecciona el curso que más te interese y cumplimenta el formulario de matrícula.