Palacio de Granda

Promociones especiales para miembros CEA

El colegio Palacio de Granda es un centro privado, laico y mixto, para niños de 1 a 18 años, que ofrece una educación multilungüe de calidad. Su modelo educativo se basa en grupos reducidos, excelentes y dedicados profesionales, ambiente familiar, seguimiento individualizado de cada alumno y una amplia oferta de actividades extracurriculares.

Su misión es proporcionar una educación multilingüe de calidad, amplia y enriquecedora que contribuya a desarrollar valores éticos, sociales, morales, intelectuales y físicos. Una educación que tiene como principal objetivo inspirar y despertar en sus alumnos la pasión por el estudio y el aprendizaje. Esta educación le da al alumno los conocimientos y las competencias que necesita para llegar a ser un ciudadano del mundo, responsable y con éxito no sólo en su educación superior, sino también en la sociedad y en el cuidado del medio ambiente.

Fundado en 1975, hoy día el colegio pertenece al grupo International Schools Partnership (ISP), un grupo innovador en el sector educativo, con sede en Londres, y colegios en Inglaterra, Estados Unidos, Sudamérica, Asia, Oriente Medio y España.

Ventajas miembros CEA:

• 20% de descuento en la tarifa anual, durante el primer año, en las nuevas matriculaciones para el próximo curso 2024-25, que se formalicen antes del 31 de agosto de 2024
  • Matrícula gratis (Registration Fee)
  • 10% en Campus de verano 2024

Para disfrutar de estas ventajas será necesitario presentar acreditación de colegiado. Puedes ponerte en contacto con Angélica tuñón (directora de Admisiones) a través de admisiones_arroba_laudepalaciogranda.com / 985792031