S.O.S. Global Consultoría y RR.HH

Descuentos y acceso preferente a los servicios

S.O.S. Global Consultoría y RR.HH, empresa especializada en la selección de personal para la asistencia a domicilio, hospitales y clínicas.

A través del acuerdo con S.O.S. Global Consultoría y RR.HH todos los colegiados obtendrán  descuentos y acceso preferente a los servicios ofertados.

Ventajas

• Información preferente sobre los nuevos cambios legislativos que regulan la Relación Laboral de carácter especial del empleado hogar según R.D 1620/2011 Y a la integración del Régimen Especial de empleados de Hogar en el Régimen General.
  • Proceso de selección de empleada de hogar: 25% de descuento respecto a la tarifa oficial
  • Alta de empleada de hogar en la Seguridad Social + contrato oficial de empleada hogar = 40,00 Euros (20% bonificación respecto a la tarifa oficial), elaboración y envío de nóminas/extras: 40,00/ año Euros (20% bonificación respecto a la tarifa oficial)
  • Descuentos en los precios de las acciones formativas para sus empleadas domésticas: Talleres de limpieza y plancha, Cursos de atención de personas con Alzheimer...

Para acceder a estas condiciones identifícate como miembro del CEA tendrás que acreditarlo con notificación de colegiación.

Ana I. Marcelo Gutiérrez- Directora
Plaza Familia Toyos 2, bajo - 33001 Oviedo