Cuenta Profesional

Sin comisiones

• De mantenimiento y administración de cuenta
  • Ingreso de cheques de entidades españolas en €
  • Emisión de transferencias SEPA en € desde www.cajaruraldeasturias.com

Condiciones aplicables en cuentas con domiciliación mensual del Recibo de Autónomos o de Seguros Sociales, y una más de estas condiciones, la que mejor se adapte a ti:

• Ingresos profesionales en cuenta de al menos 600€/mes
  • Pago mensual de dos o más recibos domiciliados en cuenta
  • Plan de Pensiones con un saldo medio anual igual o superior a 5.000€
  • TPV con facturación mínima de 1.200€ en los 12 últimos meses
  • Seguros contratados con RGA Mediación con primas netas iguales o superiores a 200€ pagadas en los últimos 12 meses.

Tarjetas gratuitas

• Tarjeta de débito gratuita si el número de usos/año es superior a 12
  • Tarjeta de crédito gratuita si el gasto anual supera los 1.200€
  • Además, la tarjeta de crédito Mastercard T-Negocios, permite aplazar el pago de compras, recibos y otros cargos en cuenta corriente, incluso compras realizadas con tarjeta de débito. Directamente desde el teléfono móvil o ruralvi@
  • Servicio de pago móvil desde nuestra APP Ruralvia Pay, y también desde Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay. Para realizar con el móvil pagos en comercios y controlar todos los movimientos de las tarjetas.

Tarjeta VIA-T Sistema que permite pagar en la mayoría de las autopistas de peaje españolas sin necesidad de detener el vehículo. Funciona mediante la instalación de un pequeño dispositivo electrónico en el automóvil

• Posibilidad de obtener importantes descuentos por asiduidad en el tránsito (llegando en algunas vías hasta el 40%)
  • El cobro de los consumos efectuados se realiza de forma mensual y directamente en la cuenta asociada
  • Cada mes se recibe un extracto detallado con todos los movimientos