Comunicación Profesional

20% descuento sobre tarifa oficial

Acuerdo con la firma Comunicación Profesional, con el fin de ofrecer condiciones exclusivas a los miembros del CEA

Comunicación Profesional es un equipo de profesionales del Periodismo y el Marketing que apuesta por la profesionalización de la comunicación a través del diseño, desarrollo y evaluación de una estrategia basada en la definición de objetivos y en un plan de acciones específico, ajustado a las necesidades y expectativas de cada cliente.

Ventajas miembros CEA

Servicio gratuito de consultoría:

• Áreas objeto de consulta: Relaciones con medios de comunicación, Organización de actos, Protocolo, Elaboración de publicaciones, Redes sociales
  • Respuesta en plazo máximo de 24 horas desde su recepción

En proyectos de comunicación que requieran de presupuesto, los colegiados disfrutarán de las siguientes ventajas exclusivas:

• 20% de descuento sobre la tarifa oficial
  • Atención preferente en las oficinas del cliente o en las de Comunicación Profesional
  • Presentación de propuesta y presupuesto de la petición realizada en un máximo de 48 horas.

Envía tu consulta o petición a correo_arroba_colegioeconomistas.com

comunicacionprofesional.es/