HI Mobility

10% de descuento para miembros CEA

HI Mobility es una empresa de alquiler de vehículos eléctricos compartidos. Dispone en su flota de más de 100 coches, 60 motos y 150 patinetes en Oviedo, Gijón, Avilés y Luanco, siendo además una magnífica opción para los traslados al aeropuerto ya que dispone de base exclusiva para recogida y entrega de vehículos. Pertenece al Grupo Baldajos, empresa 100% asturiana  que dispone de una red de 25 talleres de neumáticos y mecánica rápida repartidas por toda la geografía nacional.

Los colegiados disfrutarán tanto de ventajas en el alquiler de vehículos HI, como en la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida.

Ventajas

• Todos los Colegiados tendrán un 10% de descuento sobre la tarifa en el uso de vehículos HI MOBILITY.
  • Descuento del 10% en la mano de obra y servicios en los talleres de neumáticos y mecánica rápida del Grupo Baldajos.

Cómo beneficiarte

Para el uso de vehículos HI Mobility:

• Enviar un mail a hi_arroba_himobility.es indicando en el asunto PROMOCIÓN COLEGIO ECONOMISTAS.
  • En el texto se debe de indicar el nombre completo y el email con el que se hará el registro en la aplicación.
  • HI MOBILITY enviará a dicho mail la invitación para que se descargue la APP y una vez validada toda la documentación se aplicará en el perfil de dicho usuario el descuento.
  • Si el Colegiado interesado ya fuera usuario de HI MOBILITY, en dicho mail deberá indicarlo y se procederá directamente a implementar dicha promoción en su perfil.

Para los talleres:

• Imprescindible que el Colegiado se identificará como tal a la hora de pedir el presupuesto en el taller.
  • Dicha identificación se podrá hacer bien de forma verbal y se procederá a corroborarlo con la base de datos del Colegio o bien mostrando el carnet de Colegiado.

Talleres participantes:

• Baldajos Viesques, Corín Tellado 27, Gijón. Teléfono 984 29 29 05
  • Baldajos Bankunión, Camino del Melón 27, Gijón, Tfno. 985 32 24 55
  • Baldajos Oviedo-Polig. Espíritu Santo, Calle Bélgica 1, Oviedo Tfno.: 985 79 12 75
  • Baldajos Avilés,Conde de Guadalhorce 11, Avilés, Tfno.: 985 56 84 98

Para cualquier duda puedes escribir a hi_arroba_himobility.es